Convocatoria al Programa Jóvenes Emprendedores - UFASTA Noticias

Convocatoria al Programa Jóvenes Emprendedores

fb_404x404En el marco de los 10 años del Premio Jóvenes Emprendedores organizado por Santander Río, dicha institución invita a esta competencia que fomenta la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.

Se puede participar mediante la presentación de proyectos y planes de negocios. Los proyectos serán evaluados por un Comité Evaluador formado por integrantes del Banco Santander Río. La misión de este programa es contribuir al desarrollo económico del país, mediante la elaboración de ideas de negocios viables y además, apoyar a las iniciativas de las universidades que buscan estimular el espíritu emprendedor.

Como criterios de evaluación se tendrán en cuenta la originalidad, innovación, viabilidad y potencial en la creación de riqueza, empleo y responsabilidad social corporativa.

Podrán participar, en forma individual o en equipo, los proyectos en que al menos uno de sus integrantes sea alumno regular, graduado (que haya obtenido su título hasta 3 años antes del momento de la convocatoria) o actúe en representación de las universidades con convenio con Banco Santander Río.
Se deberá presentar un Plan de Negocio con sólido sustento como proyecto empresarial viable.

Ver modelo de Plan de Negocio

Ver bases y condiciones

El programa consta de los siguientes pasos:

1. Inscripción en  facebook.com/SantanderRio desde el 10/07 hasta el 21/09.
  2. Envío del Plan de Negocio a universidades@santanderrio.com.ar desde el 10/07 hasta el 11/10.
  3. Análisis de los proyectos desde el 12/10 hasta el 08/11.
  4. Comunicación de ganadores en diciembre del 2014.