Agenda de extensión de la ECC del 1er cuatrimestre 2012 – “Seminarios de Comunicación”

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA, los invita a participar del ciclo de Seminarios de Comunicación a desarrollarse durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2012.

Las mismos se desarrollarán los días viernes entre las 18.30 y las 20.30 hs., según el cronograma adjunto, en el Aula 3 del Edificio San Alberto Magno, Avellaneda 3345.

● 13, 20 y 27 de abril – “CREATIVIDAD. El pensamiento creativo orientado a objetivos: técnicas y herramientas”
Disertantes: Lic. Ana Lorenzo – Ing. Fernando Soriano
Conceptos de la creatividad. Brainstorming, método delphi, mapas mentales, pensamiento lateral y pensamiento analógico.

● 4, 11 y 18 de mayo – “COMUNICACIÓN Y MUESTREO: panorama de la realidad”
Disertante: CPN. Jorge Perez Llana
¿El muestreo es un reflejo de la realidad? ¿Todos los datos tienen las mismas características? ¿Para qué se codifican las posibles respuestas en una encuesta? ¿Qué se hace con la información obtenida en la encuesta? ¿Qué análisis pueden realizarse mediante la información muestral?

● 8 de junio – “GENERACIÓN CONTENIDOS PARA MEDIOS”
Disertante: Daniel Bertagno
¿Cómo informar, comunicar y entretener en la industria de los mass media?

● 15 de junio – “ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO”
Disertantes: Jorge Barreto (comunicador INTA) y grupo de comunicadores INTA

● 22 y 29 de junio – “COMUNICACIÓN DIGITAL: nuevas tendencias para el desarrollo profesional”
Disertante: Lic. Alexis Socco
Comunicación, periodismo, community managment: un enfoque completo para conocer las nuevas herramientas de la profesión.

Inscripción
La inscripción la deben realizar por mail antes del comienzo de los mismos a través de secretariaecc@ufasta.edu.ar, consignando los siguientes datos: Apellido y Nombre, DNI, e-mail y nombre del Seminario de Comunicación al que asistirán. Una vez comenzado el Seminario no podrán inscribirse.
La entrada es libre y gratuita.