CONSEJO ACADÉMICO ECC

Estimados alumnos,

Durante el mes de abril se llevará a cabo el proceso de elecciones para la conformación delConsejo Académico de la ECC, en el cual podrán elegir a alumnos de tercero y cuarto año que cumplan con ciertos requisitos para formar parte. De qué se trata la propuesta?

QUÉ ES? El Consejo Académico es un órgano colegiado que tiene como finalidad ser un espacio de análisis y debate de cuestiones vinculadas a la vida académica para el corto y largo plazo.

QUIÉNES LOS CONFORMAN? Autoridades de la Unidad Académica, graduados, docentes y estudiantes de los últimos años de la carrera.

QUIENES SON CANDIDATOS?

• Consejero Alumno Titular: alumno regular de 4to año, con 3er año regularizado y 2do aprobado.
  • Consejero Alumno Suplente: alumno regular de 3er año, con 2do año regularizado y 1ro aprobado.

TENGO LA OBLIGACIÓN DE SER CANDIDATO? No. Todos los alumnos que cumplan con los requisitos formarán parte de las Listas (Titular y Suplente). Quienes NO estén interesados en participar del Consejo Académico deberán informarlo explícitamente en secretaría renunciando al la posibilidad de ser elegido y de votar consejero. El listado podrá ser modificado del 15 al 19 de abril.

QUIÉNES ELEGIRÁN REPRESENTANTES? TODOS los alumnos que estén cursando materias de 3ro y 4to año. En ambos casos los alumnos deben tener 1er año aprobado.

CUANDO SE REALIZARÁ LA ELECCIÓN?

•  Cuarto año: jueves 25 de abril, de 17 a 20 horas.
  • Tercer año: miércoles 24 de abril, de 17 a 20 horas.

QUÉ DEBO TRAER EL DÍA DE LA VOTACIÓN? Para poder votar se debe traer sin excepción una identificación, ya sea la Libreta Universitaria, documento, célula o carnet de conducir.

Asimismo, adjuntamos la Lista de los alumnos candidatos a Consejero Alumno Titular y Suplente.

Candidatos SUPLENTE

Candidatos TITULAR

Cualquier inquietud no duden en contactarse.

Saludos,

Equipo de Gestión ECC