CÁTEDRA DE FILOSOFÍA 2013 – Bibliografía obligatoria COMPLETA

Este material es exclusivo para los alumnos de la cátedra de Filosofía de los Profesores:
Matías Castro Videla – Eduardo LLoveras – Gabriel Castro – Matías Navós Iglesias

Estimados Alumnos de Filosofía:

Ponemos a disposición la Bibliografía Obligatoria de la Cátedra.

Año a año vamos mejorando la edición del contenido es por ello que este texto no coincide totalmente con el utilizado en el 2012, ya que tiene textos nuevos, otros mejorados y algunos han sido eliminados.

El próximo paso será mejorar la edición gráfica, pero esta tarea quedará para el próximo año.

PODRÁN DESCARGAR EL MÓDULO HACIENDO CLIC AQUÍ: Módulo Filosofía 2013
(se trata de un archivo comprimido (.rar) que deberá descargar en la carpeta donde quiera tener el material, luego hacer clic derecho sobre el archivo, luego clic en «extraer aquí» y se automáticamente se descargará cada unidad del módulo)

Les deseamos a todos una muy buena cursada!
Un saludo cordial.

Equipo de Cátedra de Filosofía