Historia de la Cultura, alumnos Prof Dabusti

Alumnos de Teresa Dabusti

Los alumnos que no hayan concurrido a los prácticos presenciales obligatorios  (tres en el año) deben mandar por mail o dejar en Secretaria del Departamento de Formación  Humanística los trabajos que se estipulan para cada comisión como recuperación.

Primera fecha de entrega: 13 de noviembre

Segunda y última  fecha de entrega : 21 de noviembre

Práctico de Antigüedad

Buscar una obra clásica y otra barroca de la antigüedad ya sea pintura escultura y arquitectura , imprimir la imagen, citar al autor, dar las médidas, lugar donde se encuentra, la técnica usada o el material con el que está hecho.

Y puntualizar los rasgos que muestren que es una obra clásica o una obra barroca. Este aspecto debe ser elaborado por el alumno luego de leer sobre las obras que eligió.

Práctico de Medieval

Buscar una obra clásica (Quattrocento) y otra barroca  ya sea pintura escultura o  arquitectura , imprimir la imagen, citar el autor, las dimensiones, donde se encuentra, la técnica usada o el material con el que está hecho.

Y puntualizar los rasgos que muestren que es una obra clásica o una obra barroca, este aspecto debe ser elaborado por el alumnos luego de leer sobre las obras que eligió.

Práctico de Moderna

Buscar una obra clásica (Cinquecento) y otra barroca  ya sea pintura escultura o  arquitectura , imprimir la imagen, citar el autor , las medidas, donde se encuentra, la técnica usada o el material con el que está hecho.