Alumnos de Teresa Dabusti

Estimados Alumnos:

Aquellos alumnos que no acudieron el día de los prácticos presenciales obligatorios ya fuera el primero ( sobre Roma y película El Gladiador) o el segundo ( sobre Historia Medieval) deberán hacer el siguiente práctico.

Fecha top de entrega: 29 de octubre

Lugar de entrega: Dar a la profesora en clase o dejar en la Secretaría de Humanidades, sede San Vicente de Paul.

Ausentes primer práctico

Realizar un cuadro sinóptico, red conceptual o  esquema de contenido de los siguientes textos que se encuentran en el tercer el módulo editado este año ( páginas 171-191).

Comellas, J.L. Historia breve del Mundo Contemporáneo, p 213-233. Cap V: La crisis del siglo XX y la primer guerra mundial
Lorda, J.L., Para una idea cristiana de hombre. Las cuatro cosmovisiones

Ausentes segundo práctico

Realizar un cuadro sinóptico, red conceptual o esquema de contenido del siguiente texto del tercer módulo ( páginas 149-168)
Gonzalez Carvajal, L. Ideas y creencias del hombre actual. La cultura posmoderna.

Un cordial saludo.