Cambios de Comisión- Materias Humanísticas

Estimados alumnos,
Los cambios de comisión de materias humanísticas se realizaran desde el 1 de Abril hasta el 30 de Abril.(Siempre que haya cupo en la comisión que desean inscribirse)
Para realizar el cambio de comisión:
  • Los alumnos deben acercarse de manera personal, al Depto de Formación Humanística, de 16 a 20hs, Edificio Gascón 3145, 2do piso.
  • Los alumnos si o si deben inscribirse en la comisión que les corresponde, según su carrera y luego se procede a realizar dicho cambio.
  • IMPORTANTE: NO se realizan cambios de comisión en la asignatura Ética y Deontologia Profesional, ya que es una materia que esta específicamente orientada al perfil profesional de cada carrera.
  • En el caso de Bioetica: los alumnos podrán realizar cambios de comisión, solo los días y horarios que se ofrecen para Nutrición, Kinesiologia y Fonoaudiologia.

Luego de esa fecha, únicamente podrán realizar cambios de comisión aquellos alumnos que presenten Certificado laboral, SIN EXCEPCIÓN.

Saludos,
DFH.