Incorporación de la ECC a la Federeción Argentina de Carreras de Comunicación

Es muy grato ponerlos en conocimiento que la Escuela de Ciencias de la Comunicación ha sido incorporada a la Federación Argentina de Carreras de Comunicación (Fadeccos) con voto positivo unánime de su Asamblea General Plenaria, reunida en la ciudad de Viedma, en el marco del IX Encuentro Nacional de Comunicación (Enacom)

Fadeccos está formada por 24 instituciones universitarias públicas y privadas que dictan la carrera de Comunicación Social en el país, organiza el Enacom, y edita la Revista Argentina de Comunicación, con investigaciones y tendencias en el ámbito de nuestra profesión. Además, mantiene vínculos con la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación (Felafacs), organismo internacional de carácter no gubernamental que agrupa a más de 200 facultades y escuelas de Comunicación de 23 países de América Latina y otras regiones.

A partir de la incorporación a Fadeccos, la Escuela de Ciencias de la Comunicación se proyecta en sus relaciones institucionales, y posibilita el acceso de alumnos y docentes a foros académicos, científicos y de práctica profesional.

Estamos muy orgullosos de haber logrado la membresía y la categoría de miembro pleno de la Federación. Confiamos en que éste será el inicio de un camino de crecimiento y participación de nuestro claustro en nuevos ámbitos de desarrollo.

Saludos cordiales,

__________________________________

Lic. Fabrizio Zotta

Secretario Académico

Escuela de Ciencias de la Comunicación

Universidad FASTA, Mar del Plata.