Se realizó acto de reconocimiento a alumnos por su aporte a InFo-Lab

El miércoles pasado tuvo lugar, en el Auditorio Botín, un acto de reconocimiento a alumnos y ex alumnos que han realizado pasantías en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Informática Forense (InFo-Lab). El evento, enmarcado en los festejos por la Semana del Estudiante, contó con la participación de más de 15 alumnos pertenecientes a la Universidad Fasta, la Universidad Nacional de Mar del Plata, y la EEST N°3, que han colaborado con el Laboratorio desde su nacimiento, en 2014.

Los reconocimientos fueron entregados por el Decano de la Facultad de Ingeniería UFasta, Ing. Roberto Giordano; la Directora de InFo-Lab, Ing. Ana Di Iorio; Leonardo Rodríguez, Subsecretario de Modernización de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón; Pablo Cistoldi, Titular de la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata ; y Mónica Pascual, Secretaria de Investigación de la FI UFasta.

Los alumnos reconocidos por su aporte fueron:

Ing. Julian Waimann (Facultad de Ingeniería – Univ. Fasta) 2014-2017
Rodrigo Casanelli (Facultad de Ingeniería – UNMDP) 2018
Agustín Mineo (EEST N°3 Mar del Plata) 2018
Ing. Bruno Constanzo (Facultad de Ingeniería – Univ. Fasta) 2014-Actualmente
Martina Marcos (Facultad de Periodismo y Comunicación – Univ. Fasta) 2017-Actualmente
Luciano Núñez (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – Univ. Fasta) 2014-Actualmente
Gerardo Alías (Facultad de Ingeniería – UNMDP) 2018
José Álvarez Colombo (EEST N°5 Mar del Plata) 2018
Matías Wainsten (EEST N°5 Mar del Plata) 2018
Ing. Gonzalo Ruiz de Angeli (Facultad de Ingeniería – Univ. Fasta) 2014-Actualmente
Ing. Sebastián Lasia (Facultad de Ingeniería – Univ. Fasta) 2014-Actualmente