Artículos

Netflix, un jugador que establece las reglas de juego de los negocios de contenido

Publicada en

Por Clara Rojas La industria de medios y entretenimiento se encuentra en un período de transformación marcado por la convergencia tecnológica, la innovación constante y la necesidad de superar las divisiones tradicionales entre sectores. Ethel Pis Diez, doctora en Comunicación Social y directora del Media Management Lab de la Universidad Austral, señala que cuando se […]

Linkeados

Detrás de las redes sociales: Canal 10 de Mar del Plata

Publicada en

Por Antonela Galán y Sofía Szpyrnal En una era marcada por la interconexión digital, las redes sociales han transformado la forma en que las organizaciones se comunican con su audiencia. Canal 10 Mar del Plata, un canal de televisión local de la ciudad, no ha sido ajeno a esta revolución mediática. Conversamos con la Licenciada […]

Artículos

La Jerga: un podcast que conecta la cultura marplatense

Publicada en

Por Clara Rojas y Martina Campodónico Un grupo de amigos, mucha creatividad y una gran idea; así nació La Jerga. Este podcast con base en Mar del Plata se centra en la realización de entrevistas uno a uno, a fin de sumergir a los oyentes en las experiencias de diversas personalidades marplatenses, cada una con […]

Artículos

Comunicación política: la pieza esencial de las campañas

Publicada en

Por Clara Vicente ¿En qué coinciden una gaseosa, una cartera y un candidato político? Necesitan posicionamiento, marketing y comunicación. Son, a fin de cuentas, productos desarrollados para su elección. ¿Y qué los diferencia? Una esencia inamovible, aunque vienen en frascos bien decorados. Los políticos son un producto, y como todo producto, son comunicados y a […]