Artículos

Formando creativos: el viaje de Jerónimo Rivera en la publicidad y la docencia

Publicada en

Por Martina Campodónico y  Lucia Álvarez   En el fascinante mundo de la publicidad, la combinación de creatividad, estrategia y comunicación es esencial para captar la atención de las audiencias en un entorno cada vez más dinámico. Detrás de cada campaña exitosa hay profesionales que no solo dominan el arte de vender ideas, sino que también […]

Artículos

Diego Pérez Llana: “Lo más significativo de ser docente, sin duda, es la evolución del alumno”

Publicada en

Por Lara Justo Diego Pérez Llana es docente en la Universidad FASTA, brinda materias específicas como Teorías de la Comunicación en el primer año de las carreras Licenciatura en Comunicación Social y Tecnicatura en Periodismo en la FPyC y la materia Trabajo Final para la Licenciatura. Además, está a cargo de las cátedras de Metodología […]

Artículos

Clara Di Virgilio: entre la teoría y la práctica

Publicada en

Por Catalina Reyes Clara Di Virgilio, docente en la Licenciatura en Comunicación Social en Mar del Plata, compartió en una entrevista su recorrido académico y su experiencia como docente. Clara comenzó su formación en la Universidad Nacional de La Plata, donde eligió la orientación en planificación dentro de la carrera de Comunicación Social. Decidió estudiar […]

Artículos

El desafío de comunicar desde la política

Publicada en

Por Paula Faiella Martín Ramírez Tacgorian es Licenciado en Relaciones Públicas y es docente de Opinión Pública en la Facultad de Periodismo y Comunicación de UFASTA. Se dedica a la comunicación política, carrera que comenzó desde muy temprana edad, pasando por la gestión pública, el ámbito privado, hasta la consultoría. Además está finalizando una maestría […]

Linkeados

Comunicar en empresas, una necesidad para ayer con urgencia de hoy

Publicada en

Julio 2024, nueva edición de Linkeados. ¿Podemos imaginar cualquier institución, empresa o pyme sin comunicación alguna? A pesar de que la respuesta es un gran NO, la realidad marca que en la actualidad, en 2024, las áreas de comunicación interna y externa, recién aparecen en ciudades grandes como Mar del Plata y se consolidan, en […]

Linkeados

Maximiliano Urbina: «La comunicación debe estar todos los días, no cuando aparece una necesidad concreta»

Publicada en

Por Paula Watson La comunicación institucional abordada de manera especializada ofrece a las empresas una herramienta primordial para acompañar proyectos actuales, mantener una concordancia con el pasado, proyectar un futuro viable y desarrollar una mirada crítica hacia las internas de la empresa y la imagen que se proyecta al exterior. “El desarrollo de la comunicación […]