Linkeados

Pensar en el modelo de negocio de los medios y los contenidos digitales

Noviembre 2024, nueva edición de Linkeados.

Desde 2013 hasta la fecha, la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad FASTA desarrolla todos los años su jornada de debate y análisis de comunicación, llamada TAG.

Se trata de un espacio de intercambio que ha ido evolucionando y contando con la participación de muchísimas personas a lo largo de este tiempo. Además, siempre una temática es el eje transversal que invita al diálogo y la reflexión.

Este año se llevó a cabo la primera edición federal, incluyendo a todos los alumnos de la Facultad, tanto en su modalidad presencial como a distancia. Además incorporó alumnos, graduados, coordinadores de UAA, docentes y equipo de gestión en la realización de las entrevistas a los disertantes.

En la oportunidad, atendiendo a las dinámicas actuales de la industria, TAG 2024 fue sobre «Modelo de negocios en los medios y en los contenidos digitales: perspectivas sobre sostenibilidad en el corto y mediano plazo». Nada más actual que abordar la temática del streaming, de los contenidos para suscriptores en medios, de las opciones de monetización a través de plataformas como YouTube, entre otros temas.

En esta edición, podés leer notas sobre las charlas de: Vanina Berghella, Rodrigo Rotonda, Cesar Ribeiro, Lucía Pagnotta, Iván Adaime y Isidro Braillard Poccard.

José Di Bártolo | Coordinador #DigitalLAB – FPyC UFASTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *