La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA firmó el pasado 13 de junio un Convenio de Transferencia con la Escuela de Gobierno de la Provincia de Tucumán. Este convenio tiene como objetivo la realización de un Plan de Capacitación para Emprendedores de la Provincia.

La firma del convenio fue firmado por el Presidente del Consejo Rector de la Escuela de Gobierno, el Ministro de Gobierno y Justicia Dr. Regino Néstor Amado, el Secretario Académico de la Escuela de Gobierno, el Secretario de Estado de Gobierno y Relaciones Institucionales, Dr. Raúl Eduardo Albarracín y por el Mg Hernán Toniut, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA. Además participaron de la misma, el Coordinador Región NOA de Educación a Distancia Lic Juan Pablo Berarducci, Solana Krijanowsky y el equipo de las Unidades de Apoyo de las localidades.

“Fue una experiencia maravillosa, el contacto con la gente, que luego se acercaba a hacerme preguntas particulares sobre su emprendimiento. Están habidos de recibir formación y capacitación, y eso es algo muy lindo para que nosotros podamos colaborar con este proceso de inicio emprendedora, así que ese punto de vista la facultad está súper satisfecha con la actividad de transferencia” comentó Toniut luego de la firma del convenio.

Ese mismo día, se realizaron las primeras actividades de capacitación en forma presencial, con gran impacto en la comunidad, para los emprendedores de las localidades de Banda del Río Salí y Concepción. Las restantes actividades se realizarán en forma sincrónica a través de plataformas digitales. El plan de capacitación consta de 6 módulos, que abordan diferentes temas como: redes sociales, presupuestos y costos, marketing, e commerce, entre otros temas.

El plan de capacitación se realiza en el marco del Programa de Fortalecimiento de las Competencias Microemprendedoras aprobado por RR 332/22.

The post Nuevo convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas y la Escuela de Gobierno de la Provincia de Tucumán appeared first on UFASTA Noticias.

Source: Sitio Noticias