Los días 15 y 16 de agosto, en la sede San Alberto Magno (SAM), ubicada en  Avellaneda 3345, se llevarán a cabo las segundas Jornadas UFasta de Docencia, Investigación y Extensión.

El propósito principal de estas jornadas es impulsar un nuevo enfoque en la enseñanza, basado en el desarrollo de competencias y rasgos distintivos de los graduados, adaptándose a las demandas de la era digital. Además, busca transformar la gestión de la investigación y el desarrollo tecnológico en la universidad para alinearlos con la cultura digital y las necesidades sociales.

«La propuesta es invitar a todos los integrantes de las áreas de docencia, investigación y extensión de la Universidad FASTA a compartir sus experiencias de manera tal que toda nuestra comunidad universitaria pueda conocer e interesarse por los trabajos realizados en estas áreas en las distintas Unidades Académicas» explicaron los organizadores.

La convocatoria busca destacar aquellas experiencias que han alcanzado resultados significativos en el ámbito académico, pero también las que han beneficiado a la comunidad.

Quienes estén interesados en participar como expositores, deberán tener en cuenta:

-La fecha de presentación de trabajos para su evaluación será hasta el viernes 5 de julio inclusive.

-La participación será a través de ponencia los días jueves 15 o viernes 16 de agosto de 16:00 a 20:00 hs.

-El formato de presentación debe ajustarse a “Lineamientos de Formato” y ser enviado a jornadasufasta@ufasta.edu.ar.

-La notificación de aceptación de las propuestas seleccionadas se enviarán a partir del día viernes 12 de julio.

Para participar, ya sea como asistente o expositor, deberán inscribirse a través del siguiente formulario.

The post Abrió la convocatoria para las II Jornadas UFasta de Docencia, Investigación y Extensión appeared first on UFASTA Noticias.

Source: Sitio Noticias