La Universidad Fasta le otorgará el título de Doctor Honoris Causa al profesor José María del Corral, en reconocimiento a su destacada trayectoria académica y profesional.

El profesor del Corral es fundador y actual director mundial de Scholas Occurrentes. Ha dedicado su vida a la educación y la integración social a través de esta institución, que tiene presencia en más de 190 países de los 5 continentes, conectando a escuelas y redes educativas de todas las culturas y religiones.

Su labor ha sido fundamental en la promoción de la paz, el entendimiento mutuo y la inclusión de los jóvenes en la sociedad global.

Además, su liderazgo ha inspirado numerosos proyectos de innovación educativa que buscan transformar la educación y adaptarla a los desafíos del siglo XXI.

Del Corral recibirá la distinción el lunes 12 de agosto, a las 18.30, en el Auditorio Emilio Botín de la Universidad Fasta, ubicado en el edificio San Alberto Magno, sito en calle Avellaneda nro. 3341 de nuestra ciudad.

La locución “honoris causa” proviene del latín y significa literalmente “por causa del honor” o “a razón del honor”. El Doctorado Honoris Causa es un título que pueden otorgar principalmente las universidades a personalidades destacadas en determinada rama de la investigación.

The post La Universidad Fasta le otorgará el título de Doctor Honoris Causa a José María del Corral appeared first on UFASTA Noticias.

Source: Sitio Noticias