En el marco de las acciones de impulso al desarrollo económico y social de la provincia de Tucumán, la Universidad Fasta presentó el curso «De la Idea al Negocio».

El curso es dictado por el licenciado Hernán Toniut, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA, y tuvo su inauguración con más de 150 alumnos, quienes se presentaron interesados en adquirir los conocimientos necesarios para transformar sus ideas en negocios concretos y sostenibles.

En el acto de apertura participaron importantes autoridades, entre ellas el ministro de Gobierno y Justicia de Tucumán, Regino Amado; el intendente Francisco Serra, el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín; y el secretario de Acción Política y Comunitaria, Daniel García.

El curso es gratuito y ofrece una formación integral sobre los aspectos clave del emprendedurismo, abarcando desde la inscripción formal de un negocio y la comercialización de productos, hasta el manejo de obligaciones impositivas.

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, destacó la relevancia de esta propuesta: «Esta capacitación no sólo empodera a nuestros vecinos brindándoles las herramientas necesarias para que sus proyectos puedan convertirse en el sustento de sus familias, sino que también promueve el desarrollo económico y social de la comunidad» afirmó.

Este curso de la Universidad FASTA también ha sido replicado en cinco municipios más de la provincia, incluyendo Alderetes, Famaillá, Banda del Río Salí y Concepción.

Entre los presentes en el evento, se destacó la presencia de Juan Pablo Berarducci, encargado de la región NOA de educación a distancia de la Universidad FASTA, así como de concejales locales, coordinadores académicos, autoridades educativas y alumnos.

The post «De la idea al negocio»: UFASTA realizó un curso en la Provincia de Tucumán que reunió a más de 150 alumnos appeared first on UFASTA Noticias.

Source: Sitio Noticias