Acto de Colación UFASTA Villa Devoto

El día viernes 13 de septiembre de 2024 a las 19 hs, en el Colegio Fasta San Vicente de Paul sito en Gabriela Mistral 3757 Villa Devoto, CABA; se llevó a cabo el Acto de Colación de Educación a Distancia de la Universidad FASTA, para graduados de las siguientes Unidad de Apoyo Académico: UAA – PBA – Gral San Martín (CAMED), UAA – PBA – La Plata ( Colegio Virgen del Pilar), UAA – PBA – Lobos, UAA – PBA – Lobos (Colegio Fasta Niño Jesus), UAA – PBA – Lomas de Zamora, UAA – PBA – Trenque Lauquen, UAA – PBA – UFASTA Trenque Lauquen, UAA – PBA – Chacabuco (Centro de Altos Est. de la M. de Chacabuco), UAA – PBA – UFASTA Chacabuco, UAA – PBA – Campana (Instituto Superior Capacitare), UAA – PBA – San Nicolás de los Arroyos, UAA – CABA – Palermo (Colegio FASTA Catherina), UAA – CABA – Callao (Funicomapu), UAA – CABA – Flores (Inst. FASTA Monseñor Aneiros), UAA – CABA – Congreso (Inst. Superior de Viajantes), UAA – PBA – San Miguel (Fundación FUDECyT), UAA – PBA – Martínez (ISEBA), UAA – PBA – Morón (Instituto Alberti), UAA – CABA – Villa Devoto (Colegio FASTA San Vicente de Paul), UAA – PBA – Pilar (Fundación FUDECyT), UAA – PBA – Manuel Alberti (IMMN), UAA – PBA – Quilmes (IS De Piero), UAA – PBA – UFASTA Baradero y UAA – PBA – UFASTA Bella Vista.

Un total de 137 graduados recibieron su diploma honorífico tras la imposición de la beca que simboliza su incorporación plena al claustro de graduados de la Universidad.

La mesa académica estuvo presidida por el Decano de la Facultad de Cs. Económicas, Mag. Hernán Toniut; el Director Nacional de Gestión Universitaria y Coordinador Regional de Unidades de Apoyo Académicos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Mg. Matías Zubiria Mansilla; el Presidente de Fasta y Gran Canciller de la Universidad Fasta, Pbro. Cesar Garces Rojas; y la la Directora de Formación de Fasta y Docente de la Universidad, Lic. Patricia Rodríguez.

Acompañaron durante el acto, el Lic. Marcelo Troncoso, Apoderado Legal Colegio Fasta Monseñor Aneiros; Emanuel Armando, Presidente Jurisdiccional de Fasta Buenos Aires; la Prof. Gabriela Ferrario; el Lic. Ernesto Alonso, Director General del Colegio Fasta San Vicente de Paul; la Prof. Romina Quintana, Secretaria Nivel Primario Colegio Fasta San Vicente de Paul; la Prof. Roxana Cipolla; y los siguientes coordinadores de Unidades de Apoyo Académico de CABA y GBA: Natalia Guzman de Zubiría, Juan José Ferrari, Verónica Abbona, Jorge Rivero, Jorge Iglesias, Lucia Gaudiosi, Federico Iummato, Juan Maria Rodrígues, Ignacio Gallego, Silvia Gomez.

En calidad de graduado distinguido, el Lic. Grossi Pablo Ariel realizó un discurso en nombre de sus colegas donde destacó las palabras “Queridos graduados, el título obtenido es una herramienta. Que cada uno desde su profesión, desde su realidad y desde su lugar en el mundo pueda llevar a todos lados la Verdad del Evangelio y la alegría de sabernos hijos amados del Padre, hermanos en Cristo Jesús y herederos del Reino de los Cielos. Con los pies sobre la tierra, sí, pero siempre con la mirada en lo alto”.

Cabe destacar, algunas de las palabras, que el Mag. Hernán Toniut mencionó en su discurso en representación del Sr. Rector de la Universidad: “Continúen siempre aprendiendo. Tal como nos enseña nuestro Patrono Santo Tomás de Aquino: la educación es el único instrumento que los hombres tenemos, tanto para perfeccionarnos, como para vivir dignamente y el graduado universitario es por naturaleza un ser libre.Por eso los insto a que sean libres y felices. Pero recordemos a San Juan Pablo II cuando nos dice: “Solamente la libertad que se somete a la verdad conduce a la persona humana a su verdadero bien”.”

The post Acto de Colación UFASTA Villa Devoto appeared first on UFASTA Noticias.

Source: Sitio Noticias