UFASTA y el Ministerio de Salud de San Juan firman un convenio de cooperación

12 Jun , 2024

En el marco del desarrollo de las Jornadas Cuyanas de Higiene y Seguridad en el Trabajo desarrolladas el pasado 10 de junio en la ciudad de San Juan, la Universidad FASTA y el Ministerio de Salud de la provincia han firmado un convenio de cooperación. Este acuerdo establece las bases para una colaboración mutua en actividades de investigación, docencia, difusión de la cultura y extensión de servicios.

Este acuerdo permitirá el intercambio de profesionales, estudiantes e investigadores, además de desarrollar actividades conjuntas en docencia, investigación y formación continua. También se enfocará en la capacitación del personal y la realización de publicaciones conjuntas, además de la organización de eventos y la compartición de experiencias para mejorar la formación profesional. Las acciones concretas se definirán a medida que se vayan proponiendo, asegurando un equilibrio justo entre los aportes y beneficios de ambas partes.

El convenio destaca la importancia de la colaboración interinstitucional para el beneficio mutuo y el impacto positivo en la comunidad.

, , , ,