Proyecto de Investigación: La comercialización a través de medios electrónicos en formatos minoristas: un estudio de caso en el sector de indumentaria de Argentina.
- Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas.
- Fecha de Inicio: 01/04/2021
- Director: Mg. Hernán Toniut
- Investigadores:
- Mg Maria Paula Chimento
- Cp Candela Whelan
- Romina Belén Navarro
- Ana Carolina Dabos
- Candela Soledad LUCAS,
- Manuel Jesús GALPARSORO
- Lucas Bugiolacchi
OBJETIVO GENERAL:
Analizar el funcionamiento de un comercio minorista de indumentaria mediado por la TICs, caracterizando el comportamiento de los agentes intervinientes y el marco regulatorio vigente.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Diagnosticar el estado de situación de la ley impositiva y las normas que regulan los derechos del consumidor para el uso de medios digitales en empresas del sector de indumentaria.
- Indagar en los hábitos de compra de los consumidores y en la percepción que tienen los mismos sobre la experiencia de compra en el comercio electrónico de indumentaria.
- Identificar las estrategias empresariales empleadas por la empresa del rubrode indumentaria para el desarrollo de las actividades comerciales en medios digitales y fin de evaluar la efectividad de las mismas.