Según lo dispuesto por la Resolución del Rectorado N° 250/23, se llama a concurso para proveer el cargo de Director/a de Publicaciones de la Universidad Fasta, según el siguiente detalle:
- Categoría: Director/a de Publicaciones
- Dedicación: parcial (20 horas)
- Cargo: 1 (uno)
- Actividades prioritarias por desarrollar: poner en funcionamiento y gestionar la Dirección de Publicaciones.
- Tema para la instancia de oposición: presentación y fundamentación del proyecto, previa entrevista personal.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el miércoles 26 de abril, a las 00 hs. hasta el lunes 15 de mayo, de 2023, a las 12 hs.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN FORMATO DIGITAL:
Todos los documentos deben contar con firma digital/electrónica. Quien no cuente con esta herramienta, deberá realizar el envío de la documentación impresa con su firma manuscrita, por correo postal.
- CVAr que tendrá el carácter de Declaración Jurada – IMPORTANTE: el postulante deberá contar con la documentación que respalde la veracidad de la información consignada, en caso de que sea requerida en el proceso de selección.
- Planilla completa de Solicitud de inscripción, disponible en: https://docs.google.com/document/d/19TiFk0ix_cEyrFenEwoWRN7g-FXGukC7Ub3RFgKbxak/edit?usp=sharing
- Imagen escaneada de los títulos de grado, postgrado y/o doctorado.
- Archivos de las tres (3) publicaciones realizadas en los últimos seis (6) años, si corresponde;
- Documentos que acrediten experiencia en el ámbito de la gestión de publicaciones académicas, si corresponde;
- Imagen escaneada del D.N.I..
- Proyecto de puesta en marcha y gestión del área, cuyo modelo está disponible en: https://docs.google.com/document/d/1tWBlq7ClmkQAlLVQIwIRcxHmh9KEyvJE0Qi9rtcI7JU/edit?usp=sharing
- Opcional: carta de referencia de un jefe o colega de las organizaciones donde se ha desempeñado laboralmente (en el pasado o actualmente).
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN DIGITAL Y CONSULTAS: por e-mail: publicaciones@ufasta.edu.ar
ETAPAS DEL LLAMADO A CONCURSO
1 | Publicación del llamado a concurso. Recepción de la documentación de los postulantes. |
2 | Evaluación de la documentación y pre-selección de los candidatos. |
3 | Entrevistas on-line con los candidatos pre-seleccionados. |
4 | Defensa de los proyectos presentados por los candidatos. |
5 | Selección del candidato. |
En cada etapa, se irán comunicando los resultados a los interesados. Los criterios de evaluación se establecerán en función de los requisitos indicados en el artículo 3 de la Resolución del Rectorado N° 250/23.