NoticiasPagina Noticias

Se realizan las Jornadas Cuyanas de Higiene y Seguridad en el Trabajo

El próximo 10 de junio se desarrollarán las Jornadas Cuyanas de Higiene y Seguridad en el trabajo, en el Auditorio Eloy P. Camus, ubicado en España Sur 230, de la ciudad de San Juan, Provincia San Juan.

Este evento está dirigido a técnicos, licenciados, ingenieros y profesionales del área en la región Cuyo, participarán destacados ponentes tanto a nivel regional como nacional. Además contarán con la presencia de instituciones de renombre como la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, el Ministerio de Salud de la Provincia de San Juan, representantes de industrias locales y colegios profesionales relacionados con la Seguridad e Higiene en el Trabajo.

“Las jornadas representan un punto de encuentro esencial para profesionales y expertos interesados en la Higiene y Seguridad en el Trabajo en la región Cuyo, se abordarán temas de relevancia actual y futura en el ámbito de la Higiene y Seguridad en el Trabajo, adaptándose a las necesidades y desafíos específicos de la región Cuyo, adaptable a otras regiones”, informó Micaela Lambertini, la directora de las carreras de Higiene y Seguridad en el trabajo a distancia.

Estas jornadas no solo benefician a los participantes, sino que también contribuyen al desarrollo económico y social de la región de Cuyo al promover prácticas laborales seguras y saludables.

Coorganizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA junto a las Unidades de Apoyo Académico de las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis, el evento cuenta con el respaldo del Consejo de Profesionales de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de San Juan y el Colegio de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de San Luis.

Conocé más información en la web e inscribite a través de este link.

The post Se realizan las Jornadas Cuyanas de Higiene y Seguridad en el Trabajo appeared first on UFASTA Noticias.