NoticiasPagina Noticias

La Universidad FASTA organizará una nueva Jornada de Puertas Abiertas para todos aquellos interesados en las carreras de Medicina y Odontología. El miércoles 12 de junio a las 17 se realizará la Expo Medicina, mientras que la de Odontología será el jueves 13 de junio a las 17, ambas en la sede SAM (Avellaneda 3341).

Los interesados podrán participar de una charla informativa sobre ambas carreras, junto a las autoridades, profesores y graduados de las mismas. Además los futuros ingresantes podrán conocer todos los detalles del curso de ingreso, el plan de estudios, la información necesaria sobre las carreras y la Universidad Fasta.

Expo medicina: actividades
-Auscultando a un paciente: aprenderán a escuchar los sonidos que produce un pulmón y corazón.
-Todo sobre RCP: Aprenderán a realizar RCP con las manos, las técnicas y los pasos a seguir.
-Tour 360°: Descubrirán todas las instalaciones que la facultad de Ciencias Médicas tiene para vos.

Expo odontología: actividades
-Aprender anatomía dental; del laboratorio a las aplicaciones 3D y la realidad virtual: Podrán interactuar con el material de nuestro Laboratorio de Preparados Anatómicos y el software 3D de anatomía dentaria.
-Workshop de Simulación Odontológica: Realizarán actividades en el Centro de Simulación Odontológico.
-Workshop en Técnicas de Prevención Odontológica: Conocerán el funcionamiento del lugar donde los estudiantes realizan habitualmente las prácticas de atención con pacientes.
-Centro Odontológico Universitario: Conocerán el funcionamiento del lugar donde los estudiantes realizan habitualmente las prácticas de atención con pacientes.

Para inscripciones o más información ingresar al siguiente link https://cienciasmedicas.ufasta.edu.ar/expo-ufasta/

The post Se realizará la 7ma edición de la Expo Medicina-Odontología en la Universidad Fasta appeared first on UFASTA Noticias.