NoticiasPagina Noticias

Se realizó el acto de colación de grado en el Teatro Auditorium

El miércoles 26 de julio se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado de la Universidad. El evento tuvo lugar en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El acto contó con más de 150 graduados de las distintas facultades, quienes recibieron su beca académica y sus respectivos diplomas.

La mesa académica estuvo integrada por el Rector de la Universidad Fasta, Dr. Juan Carlos Mena, el Vicerrector Académico, Dr. Silvano Abelardo Penna, el Vicerrector de desarrollo tecnológico, transferencia y vinculación, Ing. Renato Mario Rossello, la Vicerrectora de asuntos económicos asociada, contadora Gabriela Morettini y el Vicerrector académico asociado esp. Lic. Matías Castro Videla.

Estuvieron presentes y entregaron los diplomas a sus respectivos graduados las autoridades de las Facultades de Ingeniería; de Ciencias Económicas; de Ciencias Jurídicas y Sociales; de Ciencias de la Educación; de Periodismo y Comunicación, y de Ciencias Médicas.

El acto contó además con la distinción a los mejores promedios. En este sentido, se le hizo entrega del Premio Santander a la graduada de Educación inicial, Nirvana Zalayeta, quién también dio el discurso dirigido a toda la comunidad universitaria.

Por su parte, el Rector se dirigió a todos los nuevos graduados con un discurso. “Frente a todos ellos, el graduado le dice a la universidad: ‘yo te reconozco y me comprometo a honrar ejerciendo dignamente la profesión’. Y la universidad, delante de la sociedad, le dice a cada graduado: ‘yo te reconozco, doy fe de tus conocimientos, tus capacidades, tus habilidades, tus competencias y en función de eso te confiero el grado académico y te admito profesionalmente”, sintetizó Mena, que caracterizó esa relación entre el graduado con la Universidad como una “unión indestructible”.

The post Se realizó el acto de colación de grado en el Teatro Auditorium appeared first on UFASTA Noticias.