NoticiasPagina Noticias

Se realizó un nuevo acto de asunción de autoridades

El pasado viernes 10 de mayo en el Auditorio “Emilio Botín”, tuvo lugar el acto de asunción de autoridades de la Universidad FASTA.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector de la UFASTA, Dr Juan Carlos Mena, el Vicerrector de Formación, Pbro. Dr. Alejandro Ramos, el Vicerrector Académico, Dr. Silvano Penna y la Secretaria General, Dra. Paula Giaccaglia.

Dentro de la Facultad de Periodismo y de Comunicación, la Mg. Lic. Ana Rosa Lorenzo asumió como Vicedecana y la Lic. Agustina Pascua como Secretaria Académica.

Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales asumieron la Abg. María Eva Abraham, designada como Directora de la Escuela de Derecho, y la Mg. Abg. María Fernanda Giaccaglia como secretaria de Investigación de la Unidad Académica.

En la Facultad de Ciencias Económicas asumió la Mg. Lic. Analía Verónica Mendes como Secretaria de Investigación, mientras que la Cdra. Gabriela Erika Borgonovo fue designada como Secretaria de Extensión de la Facultad.

La Lic. Guillermina Riba asumió como Secretaria de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas, la Mg. Prof. Yanina Andrea Zucconi como Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades, mientras que la Abg. María Canzobre como Directora de la Escuela de Hospitalidad.

Por otro lado asumieron también directores de distintos ámbitos de la UFASTA: el Ing. Leandro Martín Vega como Director de Soporte e Infraestructura del Vicerrectorado de Desarrollo Tecnológico, Transferencia y Vinculación; el Esp. Ing. Cristian Alberto Javier Marcos como Director de Sistemas del Vicerrectorado de Desarrollo Tecnológico, Transferencia y Vinculación; el Prof. Gabriel Eduardo Castro como Director del Departamento de Educación a Distancia; el Prof. Guillermo Scandoli como Subsecretario de Bienestar Universitario y Deportes; la Lic. María Clara Agustina Tessi como Directora de Promoción de la Oferta Académica y la Mg. Abg. María Fernanda Giaccaglia como Subsecretaria Legal y Técnica.

The post Se realizó un nuevo acto de asunción de autoridades appeared first on UFASTA Noticias.