NoticiasPagina Noticias

La Universidad Fasta firmó un importante convenio con Global World

La UFASTA firmó un acuerdo con el empresario argentino German Walas, fundador de Global World, un fondo privado de inversiones en Real Estate en EEUU y Argentina. El objetivo de este convenio es realizar acciones en conjunto con el Colaboratorio, la Incubadora de empresas y la Universidad.

En este sentido, el Ing. Pablo Miozzi, Director del Colaboratorio de Innovación UFASTA, explicó que: «El convenio firmado entre la Universidad y Global World, liderada por Germán Walas, es un paso estratégico para potenciar el crecimiento de nuestros emprendedores”.
“La vasta experiencia de Germán como empresario exitoso a nivel internacional nos permitirá brindar a nuestra comunidad universitaria, acceso a conocimientos valiosos en desarrollo de negocios, expansión global y liderazgo empresarial. Este acuerdo es una oportunidad inigualable para que nuestros emprendedores aprendan de un referente que ha logrado destacar en múltiples sectores a nivel global, acelerando así su camino hacia el éxito” agregó Miozzi.
Germán, nacido en Argentina y actualmente residiendo en Weston, Florida, tiene más de 30 años de experiencia como emprendedor y empresario. Se trasladó a Estados Unidos para consolidar y ampliar su experiencia en negocios, especialmente en el sector inmobiliario, generando rentas pasivas y ayudando a otros a alcanzar sus metas. Ahora, su objetivo es compartir su conocimiento y experiencia para que muchos más puedan lograr el éxito en sus propios emprendimientos.
El 21 de agosto Germán lanzará su podcast en español «The Taste of Success» que busca ser el más completo podcast sobre inversión en real estate en EEUU. Para su difusión está lanzando un desafío que premia mensualmente al ganador en «Jugar en Primera» . Asimismo está próximo a publicar el libro en coautoría junto al legendario Brian Tracy, también llamado «The Taste of Success».
Entre las acciones que se planean desarrollar se encuentra un podcast para emprendedores impulsado con la Incubadora de Empresas y otras iniciativas que difundan el espíritu emprendedor y la innovación en la comunidad.

The post La Universidad Fasta firmó un importante convenio con Global World appeared first on UFASTA Noticias.