Expo Odontología-Medicina 2019 - UFASTA Noticias

Expo Odontología-Medicina 2019

La Universidad Fasta organiza una Jornada de Puertas Abiertas para todos aquellos interesados en las carreras de Medicina y Odontología. Dicha jornada está prevista para el martes 11 de junio a partir de las 17 hs en Avellaneda 3341.

Este evento tiene como finalidad que todos los participantes vivan la experiencia de ser Médicos u Odontólogos por un dia.

Los interesados en medicina aprenderán a tomar la presión arterial, hacer RCP con las manos y ver el cuerpo humano desde adentro en el Laboratorio de Preparados Anatómicos, entre otras cosas.

Por otro lado, los interesados en la carrera de Odontología podrán participar de un taller introductorio a los biomateriales, hacer RCP con las manos y reconocer las estructuras buco-máxilo-faciales en el Laboratorio de Preparados Anatómicos.

Para inscribirte en la Jornada ingresá en el siguiente link bit.ly/medicinayodontología

Cabe destacar que ya se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a las carreras de Odontología y Medicina para el ciclo 2020 bajo modalidad presencial.

Ambas carreras tienen curso de ingreso obligatorio que se dictará a partir del mes de agosto 2019. El inicio del curso de ingreso de Odontología está previsto para el lunes 5, mientras que el de Medicina comenzará el martes 6 de agosto.