La Universidad Fasta organiza, junto a la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la MGP y ATICMA, dos nuevos cursos orientados al «Marketing Digital y Comercio Electrónico» y al «Análisis Inteligente de Datos aplicado a la Empresa» para empresas locales.
Ambos cursos están destinados a directivos y a mandos medios y altos de PyMEs de Mar del Plata.
El curso «Marketing Digital y Comercio Electrónico» inició el 12 de mayo, el mismo se está dictando a través de la plataforma educativa de la Universidad FASTA.
Los ejes de trabajo y competencias a desarrollar en el curso son:
- Fundamentos de Marketing Digital y el Comercio Electrónico
- Redes Sociales y Storytelling
- Publicidad en Redes Sociales
- SEO, SEM e Email Marketing
- Ecommerce
- Analítica Web
Por otro lado el curso «Análisis Inteligente de Datos aplicado a la Empresa», comenzó el martes 18 y tuvo como principales áreas temáticas:
- Fundamentos del análisis de datos
- Uso de herramientas para analizar, tratar y visualizar datos
- Recolección, almacenamiento y exploración de datos en la empresa
- Uso de técnicas estadísticas para el análisis de datos
- Aplicar el análisis de datos a casos concretos.