El proyecto de Igeo Red Inmobiliaria, que lleva más de cuatro años, llegó a ser presentado abiertamente en las últimas semanas. La Universidad participó desde etapas tempranas como consultora y acompañante.
En el marco de un cálido desayuno de trabajo, los integrantes de ocho reconocidas empresas del ámbito inmobiliario de Mar del Plata celebraron la creación de Igeo Red Inmobiliaria. Fue protagonista también la Universidad FASTA, que había recibido años atrás la convocatoria para ejercer como consultora y acompañante, cuando el proyecto colectivo recién estaba gestándose. El equipo de consultores fue dirigido por el Director del Colaboratorio UFASTA, Ing. Pablo Miozzi, quien estuvo presente en el encuentro.
La Universidad fue convocada para ser parte en la etapa inicial del proyecto, hace ya más de cuatro años. Las tareas tuvieron –y tienen– que ver con trabajos de capacitación y consultoría para todos los colaboradores. A lo largo de esos cuatro años, desde el equipo de consultores liderado por Pablo Miozzi afirman que se pudo dar identidad y conformar finalmente la Red Igeo, que a día de hoy ya está presentándose ante los distintos medios. “Somos un grupo de colegas que siempre tuvieron mucho diálogo, que se juntaron a hablar y finalmente de esas charlas nació una idea, y esa idea hoy se concretó”, manifestó en aquella reunión celebratoria Gabriela Velati, de Velati Propiedades.
La red inmobiliaria Igeo surgió para conglomerar ocho reconocidas empresas del rubro inmobiliario en Mar del Plata: Barrera Propiedades, Gama Inmobiliaria, Muiño Real Estate Company, Robles Casas & Campos, Giromini Propiedades, Valencia Consultores Inmobiliarios, Velati Propiedades y H. Ledesma Propiedades. “Tenemos mucho para devolverle a la ciudad que nos permitió crecer como empresas”, comentó el fundador y director de Robles, Cristian Ladanaj.