Webinar: ''el impacto del employee experience en los negocios digitales'' - UFASTA Noticias

Webinar: »el impacto del employee experience en los negocios digitales»

El 30 de mayo la Facultad de Ciencias Económicas de la UFASTA realizará un nuevo Webinar: »el impacto del employee experience en los negocios digitales», a realizarse a través de zoom.

El fin del encuentro es conocer cómo el Customer Experience o la experiencia de los usuarios es importante para los colaboradores que trabajan dentro de una organización, también cómo esto tiene un impacto redituable para cualquier organización y el cumplimiento de sus objetivos.

El disertante de este webinar es Rodrigo Flores, Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Fasta, cuenta con más de 5 años de experiencia trabajando en el área, actualmente se encuentra liderando un equipo de UX Writers para una entidad financiera, y es docente de cátedra en la materia de Customer Experience dentro de la Licenciatura de Negocios Digitales de la Ufasta.

Si estás interesado en participar de este webinar inscribite a través de este link https://www.ufasta.edu.ar/webinars/negocios-digitales/