UFASTA lanza el curso online "Destino Emprendedor" - UFASTA Noticias

UFASTA lanza el curso online «Destino Emprendedor»

La Universidad FASTA anunció el curso online «Destino Emprendedor», un programa de incubación empresarial intensivo de seis meses diseñado para desarrollar competencias emprendedoras mediante tutorías y mentorías personalizadas.

El programa de incubación está abierto a toda la comunidad de Fasta. Pueden inscribirse estudiantes, docentes, graduados, personal y padres de los colegios de FASTA, así como miembros del movimiento FASTA.

En cuanto a los proyectos, no es necesario tener una idea definida para inscribirse. Los participantes pueden presentar tanto ideas de emprendimiento innovadoras como proyectos basados en conocimiento.

Los proyectos seleccionados tendrán acceso a un extenso programa de capacitación en línea. Además, recibirán tutorías y mentorías personalizadas que les brindarán el apoyo necesario para el desarrollo de sus ideas. Una ventaja significativa es el acceso al capital social del Colaboratorio de Innovación Tecnológica de la universidad, un recurso valioso que facilitará el avance de los proyectos.

Asignación de Becas

El programa ofrece 40 becas completas, las cuales se asignarán según el principio de orden de llegada. Las becas se otorgarán a los participantes que completen su inscripción con éxito y cumplan con todos los requisitos establecidos. El proceso de inscripción estará abierto hasta alcanzar el número máximo de participantes permitido, siguiendo un estricto orden cronológico basado en la fecha y hora de registro en el sistema.

Esta iniciativa de la Universidad FASTA busca fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a los innovadores de diversas comunidades, proporcionando herramientas y recursos esenciales para el desarrollo de proyectos con potencial de impacto significativo.

Para más información acceder a https://app.santanderopenacademy.com/es/program/destino-emprendedor o comunicarse con incubadora@ufasta.edu.ar