La Unidad de Apoyo Académico de San Carlos de Bolívar cumple un año - UFASTA Noticias

La Unidad de Apoyo Académico de San Carlos de Bolívar cumple un año

La UAA de UFASTA ubicada en San Carlos de Bolívar cumple un año. La misma abrió sus puertas el 11 de julio del 2023. El balance de hoy es muy “positivo y gratificante, apostando al crecimiento de la educación Superior en Bolívar y las localidades vecinas” explicaron las autoridades.

Además de la promoción de las carreras y el acompañamiento a los estudiantes de la Universidad, desde la Unidad de Apoyo se realizan acciones que permitan establecer vínculos institucionales con entidades de Bolívar y la zona con el objetivo de obtener beneficios para ambas, entre ellas de destacan convenios con institutos terciarios, visitas a los colegios de la ciudad de Daireaux, Pirovano y Urdampilleta y participación de Expo Educativa.

“En el marco de nuestro primer aniversario, agradecemos a todos los estudiantes, a la comunidad de Bolívar y la zona, autoridades locales educativas, a todos los que formamos parte de la comunidad Fasta y a familiares y amigos que sostienen y acompañan esta importante propuesta, que suma calidad educativa, prestigio y crecimiento profesional en la ciudad y la zona” agregaron integrantes de la UAA.

Los interesados en conocer toda la propuesta educativa de la misma, pueden contactarse por WhatsApp al 2314 418126, visitar las redes sociales: Facebook UFASTA. Bolívar e Instagram: ufasta.bolivar o ingresar a www.ufasta.edu.ar.

Atención presencial: Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 hs. y Jueves y viernes también turno tarde de 13 a 15 hs. en Av. Alte. Brown 470 – Bolívar.