Se realizará la 9na “Expo Ufasta” junto con la feria de empleo abierta a la comunidad - UFASTA Noticias

Los próximos 21, 22 y 23 de agosto la Universidad Fasta organizará la clásica Expo anual abierta a la comunidad. Este año la noticia es que se realizará junto a una feria de empleo con importantes empresas nacionales e internacionales.

En los tres días, los asistentes van a poder participar de charlas y talleres apuntados a quienes están en la búsqueda de su futuro profesional, recorrer los stands informativos sobre carreras de UFASTA, conocer grandes empresas, y vivir una experiencia 360º de la vida universitaria.

La apertura del evento se realizará el miércoles 21 a las 17 horas con charlas en Chauvin, ubicado en San Luis 2849. Estarán presentes diversas empresas, recibiendo curriculums, como ManpowerGroup Argentina, UCIP, Accenture, y Emirates Airlines. Durante este mismo horario, Emirates Airlines llevará a cabo un reclutamiento en vivo, ofreciendo a los interesados la oportunidad de unirse a la compañía.

Simultáneamente, UFASTA dispondrá de stands informativos donde se presentará toda su oferta académica y se brindará asesoramiento especializado. A las 17:30 hs, Gustavo Giorgio, CEO de SÃO, ofrecerá una charla titulada «Emprender e innovar en los tiempos actuales: El desafío de liderar la empresa», la cual se podrá seguir de manera presencial y por streaming.

A las 18:00 hs, se ofrecerá una sesión sobre «Acceso al mercado laboral: Armado de CV y preparación para la entrevista laboral», organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de UFASTA. La jornada culminará a las 18:30 hs con una charla de Favio Chaher, Manager Top Fly Recruitment, sobre las oportunidades de trabajo y vida en Dubái, enfocada en estudiantes y graduados, también disponible de manera presencial y por streaming.

El jueves 22 de agosto, a las 11:00 hs se realizará la charla virtual sobre «Marca Empleadora», impartida por Beatriz Sevillano. En la sede de la Universidad Fasta ubicada en Avellaneda 3341, las actividades comenzarán a las 16:30 con acreditaciones, seguidas por charlas informativas sobre Fonoaudiología, Nutrición, Kinesiología y Fisiatría, junto con stands informativos de diversas facultades y actividades interactivas.

Se desarrollarán talleres y actividades como «Enseña y aprende 5.0», «NutriQuiz», un taller sobre Kinesiología y el «Desafío Legal», que simula una audiencia en vivo. También se ofrecerán charlas sobre salud auditiva y el impacto de la inteligencia artificial en el empleo, con una repetición de la última charla más tarde.

El viernes 23 de agosto, la jornada comenzará con acreditaciones y la apertura de stands informativos de varias facultades. Se realizará una actividad sobre la «Escena del Crimen», seguida por charlas sobre educación financiera, higiene y seguridad, y demostraciones de Ingeniería Ambiental. Además, se ofrecerán conferencias sobre Ingeniería en Informática y Ciberseguridad, y una charla virtual de Accenture Streaming. La jornada concluirá con un taller experiencial de UFASTA y una simulación de subasta.

Para inscripciones y mayor información ingresa en www.ufasta.edu.ar/expoufasta