Martín Zemel fue nombrado Académico de Número de la Academia Nacional de Odontología - UFASTA Noticias

Este martes 17 de septiembre se realizó el acto del día del profesor, donde distintos docentes recibieron distinciones por sus cargos y sus carreras.

El director de la escuela de Odontología, Martín Zemel, recibió una distinción especial por haber sido nombrado Académico de número de la Academia Nacional de Odontología.

Académico de número es un miembro elegido por la Academia Nacional de Odontología, por su formación excepcional en la odontología, su enseñanza y desempeño de cargos.

Luego el Dr. Martín Zemel compartió unas palabras en honor a este día y al rol que cumplen los docentes de la UFASTA, “hoy día los profesores universitarios debemos dejarnos atravesar por una cultura del encuentro, hablada tantas veces por el Papa Francisco, que la cultura del encuentro nos muestre muy cercanos a nuestros estudiantes y a sus necesidades, evitando que en nuestras aulas se produzcan entornos de desigualdad, intolerancia e indiferencia” comentó el director de la escuela de Odontología.

“En lo personal comencé ya hace algunos años a transitar la vida de la Facultad de Ciencias Médicas y un tiempo después el desarrollo de la carrera de odontología, fue así que en mi vida se conjugaron años de docencia, investigación y finalmente de colaboración en la gestión universitaria. Es por ello que quiero expresar nuevamente mi agradecimiento hacia las autoridades universitarias y particularmente a todo el equipo de nuestra unidad académica, y a quienes me acompañan en la docencia cotidianamente, muchos de ellos, hoy aquí presente” agradeció Zemel.