Acto de Colación UFASTA San Juan - UFASTA Noticias

Acto de Colación UFASTA San Juan

El día viernes 13 de septiembre de 2024 a las 17:30hs, en el Auditorio Eloy Camus sito en Av. España Sur 230, San Juan, se llevó a cabo el Acto de Colación de Educación a Distancia de la Universidad FASTA, para graduados de las siguientes Unidad de Apoyo Académico: UAA – MZA – Malargüe; UAA – MZA – Mendoza (IDEA), UAA – MZA – San Rafael; UAA – SJ – San Juan; UAA – MZA – Gral Alvear y UAA – SJ – Caucete.

Un total de 49 graduados recibieron su diploma honorífico tras la imposición de la beca que simboliza su incorporación plena al claustro de graduados de la Universidad.

La mesa académica estuvo presidida por el Decano de la Facultad de Periodismo y Comunicación, Mg. Fabrizio Zotta; la Presidente Jurisdiccional Fasta San Juan, Tec. Mariana Fernandez; el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico de Caucete, CP. Gonzalo Dubiel; y la Coordinadora de la Unidad de Apoyo Académico de San Juan, Tec. Eugenia Lage.

Acompañaron durante el acto, el Mg. Fernando Rambaldi, Intendente de la Ciudad de La Calera, de la Provincia de Córdoba; miembros del Consejo Superior del Colegio FASTA Federico Ozanam; miembros del Directorio de la Jurisdicción Fasta San Juan.

En calidad de graduada distinguida, la Lic. Daniela Vanesa Escudero realizó un discurso en nombre de sus colegas donde destacó las palabras de “Santo Tomas de Aquino quien nos recuerda “La perseverancia es el motor de todas las virtudes”, y si algo nos une a todos los egresados aquí presentes es la determinación de seguir adelante, de no rendirnos, y de confiar en que cada esfuerzo tenía un propósito. El logro que celebramos hoy es testimonio de esa
perseverancia, no solo de lo que hemos aprendido, sino del crecimiento personal que hemos experimentado”.

Cabe destacar algunas de las palabras, que el Mag. Fabrizio Zotta mencionó en su discurso en representación del Sr. Rector de la Universidad “Hablo de vocación, habló de servicio. Que sean bienvenidos a volver a la Universidad, ya sea trabajando o realizando investigaciones”.