La UFASTA participará de la edición ELATAM-24 - UFASTA Noticias

La UFASTA participará de la edición ELATAM-24

Estudiantes y graduadas de la Licenciatura en Fonoaudiología participarán en la edición ELATAM-24, con la exposición de un trabajo de investigación realizado por ellas, sobre la audición de los estudiantes de Medicina.

ELATAM es el encuentro latinoamericano de estudiantes de fonoaudiología y terapia del lenguaje, del cual participan diferentes universidades de toda latinoamérica.

La investigación denominada “Investigación interdisciplinaria acerca de la audición en estudiantes de medicina de una universidad privada de Mar del Plata en 2024”, surgió como una idea de los estudiantes de medicina, y la investigación fue realizada por las estudiantes de Fonoaudiología Josefina Murphy y Denise Bignami, y la Licenciada Aylen Fernández.

El encuentro se desarrollará los días jueves 17 y viernes 18 de octubre, por zoom y se transmitirá por youtube, y tendrá la participación de estudiantes de la carrera de países latinoamericanos como Costa Rica, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Argentina.

Las representantes de la Licenciatura en Fonoaudiología de la UFASTA expondrán el Jueves 17 a las 16:40 horas Argentina.

La participación que tendrá la Universidad, y en particular las estudiantes y graduadas de la carrera, es un gran estímulo e incentivo para la investigación y la participación del resto de otros estudiantes en este tipo de eventos.