En la organización moderna es fundamental la gestión del capital simbólico. De esta manera la coordinación…
Categoría: Cs. Económicas
Auditoria I
La información es un elemento clave del funcionamiento efectivo y eficiente del mundo económico moderno. La…
27 de septiembre DÍA MUNDIAL DEL TURISMO
Bajo el lema “El turismo sostenible como instrumento de desarrollo” la Organización Mundial del Turismo…
«ASOCIATIVIDAD, la herramienta donde todos ganan»
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA invita a la comunidad a participar de…
Novedades en Investigación
Durante el mes de Mayo 2017, el Equipo de Investigación del proyecto Gestión por Valores. Los…
Las tres claves que hacen del Marketing Digital un camino de ida
por Martín Orengia No es complejo entender porqué el Marketing Digital ha sido adoptado en la…
Marketing Emocional: Activando todos los sentidos
Por Victoria Sanchez Peña Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales Estamos dejando atrás el marketing tal…
Inicio Año Académico en la Facultad de Ciencias Económicas
A principios de este mes hemos dado inicio al Ciclo Académico 2017. Con las carreras de…
Se graduó el primer Técnico en Marketing
La semana pasada se graduó el primer Técnico Universitario en Marketing con orientación en Comercio Minorista,…